Soñamos con que Days Gone 2 se materialice para que cuente con estos 5 deseos (totalmente posibles)

Si se produjera el extensión de Days Gone 2 nos encantaría que contara con estos fundamentos.

No es una sinceridad y, por ahora, no podemos aseverar que vaya a suceder. Pero no porque una buena parte de los jugadores que disfrutaron de la primera parte no quieran. Interiormente de poco disfrutaremos del extensión de Days Gone Remastered, la traducción mejorada del charnela innovador de Bend Studio. Pero, ¿por qué no soñar con una secuela? ¿Y si esta traducción remasterizada funciona adecuadamente en el mercado y Sony decide emplazar por él?

Por eso mismo vamos a divulgar esta repertorio de deseos para un posible Days Gone 2. Ojo, porque no vamos a desbarrar y a pedir cosas imposibles, sino peticiones reales y que incluso sus propios responsables han comentado que se podrían ocurrir incluido en la secuela. Vamos a ello.

La historia de Days Gone 2 profundizando más en sus personajes

Sin entrar en detalles sobre el final del primer Days Gone, es evidente que hay mucha historia que poder contar en Days Gone 2. Profundizar mucho más en la relación entre Deacon y Sarah parece la más obvia, pero igualmente en las revelaciones que nos deja el final (y el final «secreto») del primer charnela. Puede dar mucha chica y es uno de los motivos principales por los que muchos jugadores esperan que se materialice una continuación.

Modo cooperativo y multijugador

Profundizar en la historia de Deacon y Sarah sería increíble… al igual que Poder controlar los dos. Tendría mucho sentido que Days Gone 2 incorporara un modo cooperativo para que dos jugadores pudieran disfrutar de la experiencia unidos, cada uno controlando a uno de estos personajes. Y si juegas en solitario, siempre se podría arriesgar la tanto a lo The Last of Us, con un personaje compadre que hablara con el protagonista, que reaccionara, que diera pie a mecánicas de cooperación… parece una característica evidente que haría cambiar el esquema de charnela.

Por otra parte, es una de las características que el director del charnela innovador, Jeff Ross, compartió como posibilidades reales. Él añadió que adicionalmente de un decano componente cooperativo podríamos construir bases, formar grupos, colaborar… dando a entender que se introduciría un modo multijugador online. El de los títulos multijugador de supervivencia y zombies es un campo muy exitoso en el contorno de los videojuegos independientes, y podría trasladarse a una obra de gran presupuesto como esta.

Más supervivencia

Días pasadosDías pasados

En Days Gone teníamos la moto y la sensación de peligro constante. Debíamos tener cuidado de no alertar a los zombies por nuestra propia seguridad (obviamente), y tener en consideración fundamentos como la gasolina de la moto, para no quedarnos tirados. Pero había espacio para muchos más fundamentos de supervivencia que nos encantaría ver en Days Gone 2.

Sin perder la esencia del charnela innovador y sin resultar demasiado intrusivo, estaría adecuadamente contar con sistemas de escasez o sedpor ejemplo, que dieran emplazamiento a escasear (de verdad) conseguir medios constantemente. Enfrentarse a otros supervivientes igualmente tendría otro sentido incorporando estos fundamentos… y siempre pueden ser opcionales o como reducido configurables, por si algún participante prefiere una experiencia un poco más «arcade» o fiel a la presencia en la obra innovador.

Un mundo mucho más vivo para Days Gone 2

Otra de las características que Jeff Ross quería incorporar en Days Gone 2 era un mundo más dinámico que el conocido en la primera entrega. Y esto se conseguiría mejorando la inteligencia químico de los enemigos (y de los compañeros, si introducimos igualmente ese componente cooperativo del que ya hemos hablado). Mejorar el comportamiento de los peligros prosperidad sustancialmente la experiencia común.

Si igualmente se profundiza más en el campo de la supervivencia igualmente haría que el mundo fuera más dinámico, con puntos de interés que nos proporcionaran diferentes medios y deposición. Ross igualmente comentaba que se podrían incorporar nuevas facciones de enemigosy si fueran efectivamente diferentes entre ellas (no sólo distintos grupos de «bandidos» que sólo cambian de nombre) aportarían mucha variedad a la exploración y los enfrentamientos.

Mejores enemigos: zombies, humanos y animales

Días pasadosDías pasados

Esto nos conduce a otra característica con un amplio beneficio de prosperidad en Days Gone 2, que nos encantaría ver en la secuela. Una prosperidad no sólo en el comportamiento de los enemigos humanos o de los zombies, sino introducir el peligro de los animales. Y sí, esto es otro de los fundamentos que Jeff Ross comentó en su momento que estaban internamente de la repertorio de posibles novedades para la secuela.

Imagina ir explorando por el mundo de Days Gone 2 y tener que enfrentarte de repente con lobos zombi, o con un oso muerto que se levanta de su desmayo, o con cocodrilos… sería increíble ir por ahí y encontrarte con estos nuevos peligros y enfrentamientos, que darían pie a nuevos tipos de jefes.

¿Será posible ver esto en Days Gone 2?

Dicho todo esto, ahora vamos a dejar de soñar y a afrontar la sinceridad: Days Gone 2 no es una sinceridadel esquema quedó cancelado por parte de PlayStation y ahora mismo es irreal pensar que existen posibilidades de verlo, al menos al corto o medio plazo. Sólo hay un resquicio de esperanza depositado en el próximo Días pasados ​​remasterizadosque puedes revitalizar la clan y hacer que la compañía pueda ver con buenos fanales una posible secuela.

Imagina que Days Gone Remastered tiene muy buena acogida a nivel de ventas… sería la mejor señal posible para que Sony volviera a pensar que se comercio de una franquicia por la que merece la pena emplazar. Hoy en día, con lo caros que son los desarrollos de los grandes títulos triple A (y el tiempo que llevan de incremento), es complicado. Por otra parte, de producirse, el incremento partiría desde cero y tendríamos que esperar unos cuantos abriles para verlo. Pero mejor eso que quedarnos con las ganas, ¿verdad? ¿Tú qué piensas?

Comentarios

Aún no hay comentarios. ¿Por qué no comienzas el debate?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *