Sony audición a la comunidad de PS5 y trae de revés los nostálgicos temas del 30 aniversario

Tras muchas peticiones de la comunidad, Sony recupera los temas del 30 aniversario de PlayStation para PS5. Llegarán con la próxima modernización de la consola.
Sony lanzó varios temas especiales para PS5 con motivo del 30 aniversario de la marca PlayStation, pero eran fruto de un Tiempos de eventosl y dejaron de estar disponibles a finales de enero de este año. Sin incautación, la respuesta de la comunidad fue tan positiva que se comprometieron a traerlos de revés. Ahora por fin han confirmado cuándo se podrán retornar a usar en la consola.
Será en la próxima modernización de PS5, que estará habitable mundialmente el 24 de abril (es asegurar, mañana mismo). Se negociación de un parche para el firmware de la consola que añade una nueva opción al menú de personalización: en la pestaña ‘Apariencia y sonido’ podremos escoger si queremos que nuestra PS5 tenga el tema tipificado o las interfaces que rememoran los menús de PS4, PS3, PS2 y la primera PlayStation.

Otra novedad de la nueva modernización de PS5: Audio Focus

Encima del regreso de estos temas, la próxima modernización de PS5 asimismo incluirá una función indicación 'Audio Focus'. Según explica la compañía, esta prosperidad la inmersión al permitir amplificar sonidos suaves según tus preferencias auditivas cuando usas auriculares, facilitando la distinción de fundamentos como voces de personajes, pasos o sonidos ambientales sutiles.
Audio Focus se podrá activar desde los ajustes de sonido o el Centro de Control de PS5 y ofrece cuatro opciones de enfoque (graves, voces, agudos y sonidos suaves), cada una con tres niveles de intensidad (débil, medio, robusto), por otra parte de la posibilidad de ajustar por separado los canales izquierdo y derecho. Esta función está habitable solo al usar auriculares conectados por USB o jack parecido, no con conexiones HDMI.
Sony escucha a la comunidad de PS5 y trae de vuelta los nostálgicos temas del 30 aniversario

Comentarios

Aún no hay comentarios. ¿Por qué no comienzas el debate?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *