id Software ha presentado un nuevo ambiente de horror y influencia para ampliar el universo de la clan Doom
Doom: The Dark Ages sigue revelando sorpresas de cara a su esperado propagación. Esta vez, id Software ha presentado el Reino cósmico, una dimensión inédita en la franquicia que mezcla inmueble ciclópea y horrores lovecraftianos. Se negociación de uno de los 22 niveles del entretenimiento, y llega como resultado de una oscura unión entre el Abismo y esta nueva existencia.
Hugo Martin, director del título, explicó en PlayStation Blog que el Reino cósmico era un concepto que en el estudio llevaban tiempo queriendo integrar en la clany que su medio opresiva y surrealista promete ser uno de los grandes desafíos para el Slayer.
Nuevos enemigos y armas para un combate aún más colosal
En este terrorífico ambiente nos encontraremos con el Barón cósmicoun sanguinario adversario armado con dos espadas y capaz de editar ataques psiónicos devastadores. Derrotarlo no será ligera, y como si fuera poco, su caída dará paso al surgimiento del Cacodemonioun híbrido chocante que combina rudimentos del Abismo y el Reino cósmico.
Por otra parte de nuevos enemigos, Doom: la momento oscura introduce armas totalmente nuevas como el cañón de prisión Reaveruna colosal maza balística que añade un nuevo nivel de combate cuerpo a cuerpo y a distancia, llevando la destrucción característica de la clan a cotas aún más despiadadas.
El propagación de Doom: The Dark Ages está previsto para alcanzar a las tiendas a partir del 15 de mayo en PlayStation 5, Xbox Series y PC, incluyendo su incorporación al catálogo de Game Pass desde el primer día. Por otra parte, conveniente a los planes de expansión multiplataforma de Microsoft, no se descarta su futura aparición en Nintendo Switch 2.
