Durante el ESO Direct 2025 se ha anunciado la nueva temporada del gozne para este 2025 que llegará acompañada de nuevo contenido tanto de cuota como gratis y otras novedades para retornar a Tamriel.
Internamente de los MMORPG pocos han sido capaces de plantarle cara a World of Warcraft pero, sin secuestro, si ha habido alternativas interesantes en el índole, sobre todo aquellas que, encima de tener un mundo popular detrás decidían alejarse un poco de lo convencional y aportar su propia experiencia tal y como ocurrió con Bethesda, The Elder Scrolls y su variación multijugador El Elder Scrolls Online.
Desde su emanación hace ya 11 primaveras este MMO no ha parado de aceptar contenido en forma de temporadas y este 2025 no va a ser menos ya que en el evento ESO Direct 2025 celebrado ayer ZeniMax Online Studios nos ha descubierto la nueva Temporada del Culto del Lombriz que añadirá un montón de nuevo contenido al gozne este 2025.
Las claves de The Elder Scrolls Online y la Temporada del Culto del Lombriz
Son muchas las cosas que se han anunciado sobre el próximo contenido que recibirá el gozne a lo espléndido del año comenzando por un paquete de mazmorras que ya está apto al que seguirán la primera parte de la Temporada del Culto del Lombriz el 2 de junioel evento Tapia convulso y un segundo paquete te mazmorras durante el tercer trimestre del 2025 y la segunda parte de la Temporada del Culto del Lombriz a finales de año.
Loss dos contenidos de la temporada (el de junio y el de finales de año) llegarán encima con nuevas zonas, trama y misiones para que los jugadores puedan seguir sumergiéndose en Tamriel y, encima, por primera vez en la historia del gozne esta temporada continúa con una historia que comenzó en la primera lectura de The Elder Scrolls Online, es afirmar, que continúa una trama que comenzó a desarrollarse hace 11 primaveras.
Por otro banda el Evento Tapia convulso que tendrá espacio en el tercer trimestre del año dará a los jugadores un evento colaborativo en el que deberemos de unir fuerzas para asaltar una barrera mágicaimpresionar al otro banda y enfrentarnos al Culto del Lombriz, lo que encima desencadenará la parte dos de la temporada.
En cuanto a los paquetes de mazmorras, Fallen Banners ya está apto y el segundo, Feast of the Shadows, llegará en otoño. Cada uno de ellos cuenta con dos nuevas mazmorras para cuatro jugadores con sus propias historias, misiones, logros y recompensas.
Pero encima eso no es todo ya que con el emanación de la primera parte de la Temporada del Culto del Lombriz llegará la gran puesta al día 46 para The Elder Scrolls Online que traerá cambios y novedades jugables para todos los jugadores como un nuevo sistema de subclases (que permitirá a los jugadores reemplazar hasta dos de las tres líneas de habilidades de clase de su personaje con las de las otras seis clases) para dar más variedad a los jugadores y el denominado como sistema de «Regreso Heroico» pensado para simplificar el retorno de los jugadores más veteranos al gozne.
