Digamos que Resident Evil no ha sido la mejor franquicia adaptada a películas y series. Suerte que existen cómics sobrado chulos. La actriz Milla Jovovich ha hecho lo que ha podido a lo dilatado de los abriles en el cine, mientras que Netflix no estuvo demasiado acertada con su serie de 2022. Las películas de animación salvan un poquito el barco. Aun así, no estaría mal ver una película a la valor.
Hacer una película de Resident Evil digna de la franquicia no es tarea tratable, aunque algunos fans tienen claro el reparto que elegirían. El conocido cómico Bosslogic y otros fans descubrieron hace tiempo al actor consumado para interpretar a Albert Wesker (Shawn Roberts y Percance Reddick hasta ahora, entre otros), el enemigo más renombrado de la franquicia. ¿Y quién es? Antony Starr.

Muchos fans tienen claro que Antony Starr, conocido por ser Patriota en Los chicoses el actor consumado para interpretar a Wesker, tanto es así que existen Mods para residente Evil 4 de 2023 que cambian la cara del personaje por la del actor. Pero… ¿Qué opina él? Pues hace poco tuvimos una respuesta. Bosslogic volvió a la carga con otra publicación: «He trillado la última película de Antony Starr, G20. Quien esté a cargo de la nueva película de Resident Evil, que lo haga…» Y para sorpresa de todos, Starr respondió: «Estoy de acuerdo».
Esta fue la confirmación de que el actor de Los chicos quiere y está dispuesto a negociar para interpretar a Wesker en una película de Resident Evil. La respuesta de los fans fue absurdamente positiva: «¡Sí, por valenza! ¡Los fans lo estamos esperando!», «¡Santo Paraíso, eso sería maravilloso!», «Demasiado consumado» y «¡¡¡Sí, es Wesker!!!» En lo personal, no creo que haya mínimo en contra de esta propuesta. No solo encaja físicamente, Starr ha demostrado que puede ser un maleducado admirable en The Boys como Patriota.
En VidaExtra | ¿Qué pasó con la película de Resident Evil dirigida por George A. Romero?
En VidaExtra | Pintar las escaleras de amarillo en Resident Evil 4 Remake parece poco innecesario, pero tiene una explicación muy sencilla
En VidaExtra | Este survival horror retro tiene lo mejor de Resident Evil y The Last of Us, pero me ha flipado por cómo usa la cámara

