Pocas veces se ha celebrado tan por lo detención el regreso de un videojuego como ha sucedido con The Elder Scrolls IV: Oblivion Remastered. La comunidad está disfrutando del regreso al RPG de pretenciónpero lo cierto es que Mike Ybarra tiene bastantes dudas acerca de que su presentación es lo que necesitamos.
El que fuera presidente de Ventisca ha compartido en su cuenta de X sus impresiones acerca del desembarco del tesina de Virtuososeñalando que el GOTY 2006 está completamente superado. De hecho, cree que una obra maestra como Elden Ring es el auténtico referente presente del especie.
Soy escéptico con los juegos remasterizados de hace 20 primaveras. Lo que alguna vez fue quimérico, ahora remasterizado, nunca estará a la prestigio de obras maestras modernas como Anillo elden. El lista simplemente ha subido, de RPGs de mundo descubierto seguros a lo que Anillo elden nos trajo a todos.
Me encantaría que me demostraran lo contrario. Pero no lo creo.
Ybarra tiene claro que los avances en apartados como la «sensación de descubrimiento, las clases, el sistema de combate» han evolucionado de una modo exponencial en casi 20 primaveras. Por supuesto que cualquier puede disfrutar de Los mayores Scrolls IV: Oblivion remasterizadopero es posible notarle más las grietas en la ahora o que en la comparativa con los videojuegos actuales salga perdiendo.
«Creo que hemos tenido tantos remasters que la nostalgia ya es limitada. Puedo estar desacertado. Pero creo que la comunidad gamer quiere cosas nuevas y frescas más que nunca», ha explicado el antiguo directivo, el cual quiere que la industria apueste por novedades. Ejemplos como Príncipe celeste y Clair Obscur: Expedition 33 parecen marcar el camino.
En VidaExtra | Los 13 mejores juegos de Bethesda, desde Wolfenstein 3D hasta DOOM Eternal

