Cuando una pareja toma el gran paso de comprometerse para casarse, la alegría y la celebración se desbordan. Es momento de avisar a amigos, familiares y hasta a las empresas más famosas del mundo para que estén al tanto de equiparable acontecimiento. Eso fue precisamente lo que hizo themagicnipple69 con su prometida, sin ninguna esperanza de respuesta por parte de las compañías.
«Mi prometida y yo enviamos un montón de anuncios de compromiso a empresas al azar, incluyendo a Sony¡y recibimos una respuesta!», aseguraba este becario de Reddit, el cual mostró que la marca japonesa les mandó una carta en la que se puede descubrir un mensaje. «Gracias por compartir vuestros logros con nosotros«, se muestra en la parte inferior, adyacente a un «Felicidades» en la superior con un trofeo Platino correctamente amplio.
Pero, ¿a qué se debe esta extraña valentía de mandar avisos al azar? «Pedimos muchísimos más anuncios de los que necesitábamos por azar, así que en área de tirarlos, decidimos enviarlos a compañías al azar con la esperanza de que respondieran o poco así. Honestamente, ¡no esperábamos que efectivamente mandaran poco de reverso!», explicaba themagicnipple69, el cual indicó que nadie más les ofreció una contestación.
El par de novios habían escuchado que desde la Casa Blanca tenían como costumbre reponer a las parejas comprometidas que les avisaban, por lo que creyeron que quizás algunas empresas todavía lo harían. A pesar de que el detalle no va más allá de la carta de PlayStation y no incluye ningún tipo de regalo, algunos usuarios del foro los criticaron por intentar conseguir obsequios graciosamente.
«Cierto. Nos casamos por las cosas graciosamente«, respondió de forma socarrona themagicnipple69, el cual se casó con su mujer durante una ceremonia en la que estuvo invitado un pequeño comunidad de personas.
En VidaExtra | Doce grandes momentos que viví con la primera PlayStation y que nunca olvidaré
En VidaExtra | La primera consola de Sony no fue PlayStation, fue una Sega Megadrive (pero tiene truco)
En VidaExtra | Este mando de PlayStation era más feo que el culo de un mico, y encima sólo funcionaba con dos juegos
