Cada mangaka tiene, en su vida, cierta rutina para inspirarse día a día antaño de comenzar a escribir el nuevo capítulo semanal de su obra. Algunos, por ejemplo, se pasaban días viendo a humoristas para sacar nuevas ideas, mientras que otros leían otras obras de la revista. Sin retención, el creador de Naruto tenía una obsesión de lo más extraña.
A través de una charla yuxtapuesto a Yoshihiro Togashi, Masashi Kishimoto reveló que, una de las rutinas que tenía para motivarse antaño de comenzar a escribir el capítulo semanal de Naruto era ver el primer tráiler de DMC: Devil May Cryla entrega más polémica y divisiva de toda la dinastía.
«Si necesito motivarme, usualmente veo el trailer de una película o videojuego. Está este repertorio llamado DmC: Devil May Cry. Es un remake de los juegos de Devil May Cry de una compañía británica. He pasado su trailer un montón de veces. Está muy proporcionadamente hecho. ¿Cómo puede ser tan bueno? El personaje principal se ve completamente desigual al de los juegos originales, así que un montón de fans lo odiaron, pero empiezo muchas mañanas por ver ese trailer y ponerme de buen humor. He estado viendo ese trailer desde dos abriles antaño de que saliera el repertorio».

Tal y como comenta Kishimotoa pesar de la crítica que recibió por parte de los fans por alejarse demasiado de la historia flamante, el autor flipa cada vez que ve este tráiler, lo que le ayuda a sacar ideas y motivarse a seguir delante con su obra más conocida y querida.
Obviamente, es muy probable que el autor en la presente no haya pasado este tráiler demasiadas veces, pero este tipo de declaraciones demuestran que la mayoría de inspiraciones o motivaciones no tienen por qué venir en un vademécum de existencialismo o novelas reflexivas, sino que asimismo pueden venir en forma de tráilers que son una motivada extrema y que te transmite la energía necesaria para seguir delante día a día.
En VidaExtra | Seis personajes de Naruto que tenían un potencial ciclópeo y que Kishimoto acabó desaprovechando
En VidaExtra | Aunque esté enamorado del trabajo de Eiichiro Oda, siempre recomiendo Naruto antaño que One Piece. Y tengo varias razones para hacerlo
